Los pilares de Estrella Patagónica se cimentan en una integración vertical que va desde la obtención de los productos que comercializa, hasta la puesta en los mercados de pescado congelado. Suministramos una amplia gama de productos, de la mejor calidad y con un servicio adaptado a cada necesidad.
En nuestro catálogo se incluyen referencias como el langostino austral, la merluza, la pota y otras especies.
La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, más conocida por el acrónimo FAO derivado de su denominación en inglés (Food and Agriculture Organization of the United Nations), divide el mundo en zonas de pesca a las que identifica con un número. Estas zonas se establecen con fines estadísticos y su delimitación se acuerda con las principales Organizaciones Internacionales destinadas a la gestión de los recursos pesqueros.
Con el fin de que el consumidor sea informado adecuadamente, es obligatorio incluir en el etiquetado de los productos de la pesca la identificación de la zona de captura del producto comercializado aplicando la clasificación general de la FAO.
Estrella Patagónica comercializa productos capturados principalmente en el área de la FAO 41, en la zona del Atlántico Suroeste.